Noches de copas en Santiago de Compostela

21 octubre, 2011

Fotografía: Edans

Cuando llega la noche en Santiago de Compostela existe la posibilidad de toparnos con un sinnúmero de bares, clubes y discotecas que congregan a jóvenes universitarios y turistas de todas partes que buscan disfrutar de la mejor experiencia nocturna en la popular ciudad española. Aquí las razones para quedarse en Santiago de Compostela y festejar hasta altas horas de la madrugada.

Si estás acostumbrado al ritmo acelerado de las ciudades modernas entonces puede que te convenga darte una vuelta por Santiago de Compostela, un lugar lleno de encanto y mucho movimiento por las noches. Precisamente a continuación te presentamos una lista con los mejores establecimientos nocturnos:

Fucolois: se trata de un bar rústico que tiene en su interior una decoración sobresaliente, con paredes de mármol y un ambiente repleto de antigüedades. El tipo de clientela mayormente es joven y podemos encontrar desde selectos vinos hasta jarras de cerveza helada.

Hotel Costa Vella: si usted busca tomar algo de alcohol desde muy temprano entonces no dude en visitar este lujoso bar que se encuentra en el interior del famoso Hotel Costa Vella, en el corazón de Santiago de Compostela. Eso sí, el precio por cada bebida es muy costoso, mientras que los fines de semana es casi imposible encontrar reservación por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias.

Modus Vivendi: lo que alguna vez fue un viejo establo ahora se ha convertido en un moderno bar con una atmósfera animada hasta donde llegan centenares de jóvenes para disfrutar de buena música en vivo y los mejores tragos de la ciudad, entre vinos, cocteles y cerveza.

    Escrito por .