Ocio nocturno en Kuala Lumpur

21 octubre, 2011

Fotografía: virtualtourist

La vida nocturna en una ciudad como Kuala Lumpur está mezclada por el encuentro entre diferentes culturas. El resultado, una noche para nada aburrida y miles de oportunidades para disfrutar de una experiencia inolvidable. ¿Te animas a ser parte de la diversión?

Hasta el más pesimista no tarda en contagiarse con el ritmo festivo y carismático que se vive en Kuala Lumpur, que por las noches se transforma en un centro animado donde los jóvenes de distintas partes llegan para acudir a los bares, clubes nocturnos, restaurantes y discotecas. Precisamente a continuación te presentamos algunas propuestas para pasar un buen rato:

Cítricos Rouge: situado en el corazón de Jalan Bukit Bintang, nos espera un ambiente muy animado de jazz en vivo, una pista de baile, variedad de cócteles y hasta un elegante restaurante que se combinan en una fantástica alternativa.

Finnegan: se trata de uno de los lugares más concurridos en Kuala Lumpur, con lo mejor de la música irlandesa en vivo y una variedad de tragos que saciarán hasta el más exigente. Eso sí, los costos son elevados y es recomendable reservar sitio a fin de llevarse una desagradable sorpresa.

Sky Bar: forma parte de los diferentes locales del Hotel Traders, junto al Centro de KLCC Convención. Este moderno establecimiento se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, con asientos alrededor de una piscina y una hermosa vista panorámica del cielo estrellado. Asimismo, también podemos encontrar una gran variedad de cócteles y selectos vinos.

    Escrito por .