Comer en Hanoi

22 octubre, 2011

Fotografía: vietbao

La cocina vietnamita nos ofrece una mezcla excelente de lo mejor de tradición, influencia china y francesa, con una gran cantidad de variantes regionales. Arroz o fideos por lo general constituyen la base de una comida, el pescado es abundante, y las verduras o frutas ideal para cualquier temporada. Sea cual sea su presupuesto siempre habrá un restaurante para todos.

KOTO: este restaurante es la oportunidad perfecta para comer bien, se trata de un lugar donde los niños de la calle tienen la oportunidad de aprender un oficio. La cafetería está abierta todo el día al igual que la zona de Temple Bar y la Terraza de bambú.

Al Fresco: un establecimiento donde la especialidad es la vieja usanza comida americana (costillas, hamburguesas, filetes sizzling, comida tex-mex, pizzas, pastas, helados, pasteles recién horneados y frutas tropicales). Al Fresco es ideal para aquellos que tienen un gran apetito.

Au Lac do Brasil: y si de gran apetito se habla Au Lac do Brasil es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de carnes (res, cerdo, pollo, chorizo y camarones). Usted puede comer aquí hasta quedar completamente satisfecho.

Café hermano: no hay nada mejor que disfrutar de un buffet vietnamita y al mismo tiempo apreciar la bella arquitectura de este antiguo templo acompañado con un fondo de música clásica en vivo. La comida en oferta cambia cada día (dependiendo de lo que está disponible en el mercado), con muchos platos que se cocinan al instante.

Agua blanda: su especial ubicación a orillas del río Rojo es oportuno para quienes gustan de veladas románticas. En este restaurante se sirve una fusión de comida asiática y occidental. 100% recomendado.

    Escrito por .