Música en vivo en Cairns

22 octubre, 2011

Fotografía: event1001

La vida nocturna en Cairns está repleta de un sinnúmero de escenarios y establecimientos para el entretenimiento, pero ninguna experiencia se compara al deleite de eventos musicales en vivo que reúnen a numerosos grupos de personas que invaden las calles de la ciudad australiana para pasar un grato momento.

La música parece ser el principal estilo de vida nocturno en Cairns, con diferentes propuestas para acudir a una serie de espectáculos de gran nivel. Aquí algunas alternativas que valdría la pena incluir en la lista de cosas por hacer:

Hermanos Leagues Club: se trata de un moderno club con un gran ambiente de música festiva interpretada por grupos de bandas y orquestas locales. El licor y los buenos tragos tampoco pueden faltar aquí.

Cairns Convention Centre: el Centro de Convenciones de Cairns probablemente sea el lugar más grande que podemos encontrar en la ciudad. Con una variedad para la elección de bandas y música en vivo realmente rica en posibilidades. Los fines de semana suelen ser los días con mayor actividad por lo que se recomienda hacer las reservaciones convenientes.

Edge Hill Taberna: se trata de una taberna que se caracteriza por el gran número de estudiantes universitarios, círculos intelectuales y grupos bohemios que llegan hasta aquí para acomodarse en cualquiera de las pequeñas salas y disfrutar de buena en música de algunos grupos locales.

Cairns Civic Theatre: finalmente tenemos este singular complejo con funciones de danza, teatro y circo en vivo. Las obras musicales son muy concurridas durante la semana y los precios razonables.

    Escrito por .