Restaurantes en Buenos Aires

22 octubre, 2011

Fotografía: Kai Hendry

Comer en Argentina es un verdadero festín, con cientos de oportunidades para poder disfrutar de los mejores platillos típicos de la gastronomía gaucha. Y si se tratan de ofertas, Buenos Aires se caracteriza por contar con una gama de restaurantes con una variedad de menús y suculentas preparaciones que dejarán satisfecho hasta el paladar más exigente. A continuación algunas propuestas:

El Bistro: siempre vale la pena darse una vuelta por El Bistro para saborear las diferentes especialidades de la casa, como los platos de pez sapo Patagonia, carpaccio de hongos portobello o un desierto de huevo de chocolate. En tanto, el interior del restaurante es muy sofisticado, con una decoración de rojo y blanco mezclado con cabezas de unicornios montadas en la pared.

La Bourgogne: con una decoración tradicional y de lujo, el Hotel Alvear Palace tiene entre sus instalaciones uno de los mejores restaurantes que podemos encontrar en Buenos Aires. Quizás sea por eso que es muy fácil toparse con artistas del medio local y personajes de renombre. Asimismo, La Bourgogne tiene entre su selecto grupo de cocineros al reconocido chef Jean Paul Bondoux que es conocido por satisfacer los paladares más exigentes con una mezcla refinada de la gastronomía francesa e internacional.

La Cabaña: quienes se consideren amantes del consumo de carnes finas y de alta calidad no pueden dejar de acudir a La Cabaña, un restaurante donde se sirven tradicionales platos de carnes con diferentes parrillas deliciosas. El lugar está decorado con lujosos muebles de madera y un estilo rústico.

    Escrito por .