Restaurantes en Varsovia

22 octubre, 2011

Fotografía: virtualtourist

El panorama gastronómico de Varsovia se ha desarrollado con creces en los últimos años y viene ofreciendo un surtido de platos para adaptarse a diferentes presupuestos y objetivos, incluyendo descansar, pasar una velada romántica o deleitarse con los mejores ingredientes de la cocina en Varsovia. A continuación te presentamos las ofertas más tentativas que se pueden encontrar en la ciudad más grande de Polonia.

Dom Restauracyjny Gessler: se trata de uno de los mejores restaurantes que hay en Varsovia, y no sólo por sus tradicionales platos, sino también por la decoración de su interior con un estilo rústico en la primera planta, y un ambiente más formal y de etiqueta en el segundo nivel. Eso sí, se recomienda reservar un sitio con anticipación.

Restauracja Polska: puede parecer poco atractiva desde el exterior, pero este restaurante ubicado en un callejón lateral de Ulica Nowy Åšwiat es el tipo de lugar donde las familias polacas acuden para celebrar las ocasiones más especiales. Su auténtica cocina polaca es un verdadero festival de menús exquisitos, como el plato de pierogi (bolas de masa hervida) o placki (tortitas de patata).

Roma: un espacio íntimo con sólo nueve mesas nos espera en Roma, un lugar para los amantes de la pasta fresca y los platos de carne. El interior de este restaurante está decorado por plantas y algunas pinturas de artistas italianos. Aquí se producen las veladas románticas más privadas de la ciudad.

Dom Polski: situado al otro lado del Vístula, en Saska Kepa, Dom Polski sirve lo mejor de la gastronomía refinada de Polonia. Nos espera un ambiente formal, de etiqueta, oportuno para gente de negocio y presupuestos elevados. El jardín al aire libre con música en vivo son algunos de los atractivos más vistosos.

    Escrito por .