Dónde hospedarse en Montevideo

23 octubre, 2011

Fotografía: booked

Cuando uno pasa mucho tiempo por una ciudad como Montevideo, es posible dejarse deslumbrar por los diferentes destinos y lugares turísticos que tiene para ofrecernos la moderna ciudad uruguaya. Por tanto, siempre es bueno ir pensando dónde pasar la noche antes de que se haga tarde. Aquí algunas propuestas:

Belmont House: con sólo 28 habitaciones (muchas con vistas al aire libre) este lujoso hotel es el ambiente perfecto para una estancia íntima y privada, con un personal encantador y un servicio impecable. También hay un gimnasio y sauna en las instalaciones que se ubican cerca de la playa. Los descuentos para el golf y clubes de tenis son algunas de sus mejores ofertas.

Cala di Volpe: las habitaciones en este moderno hotel frente al mar están decoradas con muebles de madera oscura y paredes blancas. Asimismo, el complejo cuenta con una piscina, un spa y un restaurante con los mejores platillos regionales de la gastronomía uruguaya.

Cuatro Puntos: una alternativa más económica pero no por eso menos acogedora. Se trata de un hotel que nos ofrece cómodos ambientes, habitaciones confortables, una pequeña piscina e incluso un spa. Todo por un precio razonable e ideal para quienes gustan ahorrar algo de dinero.

Hotel Plaza Fuerte: probablemente una de las mejores ofertas que podamos encontrar en el corazón de la ciudad. Construido en 1913, este viejo hotel no tiene nada que envidiar a los modernos complejos, por el contrario, tanto las habitaciones como las suites disponen de una decoración propia y agradable, con enormes baños de jacuzzi.

    Escrito por .