La vida nocturna en Nairobi

23 octubre, 2011

Fotografía: wired

La vida nocturna en Nairobi es sorprendentemente animada al igual que sus tensiones rítmicas de música africana que proporciona un poderoso incentivo para la danza. Es imposible dejar de andar por las noches de Nairobi sin dejar de escuchar música en vivo. Aventurémonos a conocer una de las ciudades donde las discotecas, los bares e incluso la prostitución juegan un papel protagónico de mucha actividad cada vez que se oculta el sol.

Los suburbios en Nairobi cuentan con una gran cantidad de bares y clubes nocturnos que diariamente son abarrotados por jóvenes aventureros que gustan disfrutar de un buen trago y entretenimiento en vivo. Precisamente aquí te presentamos algunas ofertas interesantes:

Gipsy Bar: una multitud mixta de expatriados y kenianos se reúnen en este divertido bar con un excelente ambiente de música en vivo con mezclas de ritmos pop e importaciones de África. También hay un menú de aperitivos y por supuesto una gama de licores para todos los gustos y costos.

Lord Delamere Terraza: la época colonial perdura en la barra del Hotel swish Norfolk, donde decenas de personas llegan hasta este pozo de agua histórica desde 1904 para una puesta de sol con los mejores tragos de Lord Delamere Terraza. El lugar está situado en una de las zonas más privilegiadas en Nairobi, aquí el cielo por las noches es un escenario perfecto para veladas inspiradoras.

Zanze Bar: finalmente tenemos este piso de bar con un ambiente de mayor movimiento, entre mesas de billar, comida barata y una amplia selección de bebidas. Normalmente el lugar se llena cada fin de semana, mientras que los días comunes suelen ser más tranquilos.

    Escrito por .