La Village Halloween Parade de Nueva York

23 octubre, 2011

La noche de Halloween más de moda y famosa se celebra en Nueva York. Brujas, vampiros, zombies, fantasmas y otros monstruos, se encuentran el 31 de octubre de 2011 para la Village Halloween Parade, el espectacular desfile del Greenwich Village, uno de los barrios  neoyorquinos más en fermento desde la perspectiva cultural y artística.

El tema del desfile de 2011 es “The i of the Beholder“, inspirado en la obra del pintor Odilon Redon, donde un ojo gigante se eleva como un globo en el cielo, ese cuadro será recreado durante el vento por una enorme nube  en la que se proyectarán imágenes de vídeo de tantos ojo.

La cita para la 39a edición de la Village Halloween Parade es entre las 19,00 y las 22,30, en la 6th Avenue, al sur de Spring Street, desde donde iniciará la inquietante procesión; esta será animada, además que por miles de neoyorquinos disfrazados, por cientos de marionetas gigantes, bailarines, performers extravagantes y más de cincuenta bandas musicales de todo el mundo.

La Village Halloween Parade terminará con el party oficial en la discoteca Webster Hall, donde se premiará el mejor disfraz con bien 5.000 dólares.

Más Info / halloween-nyc.com

    Escrito por .