Pasa Halloween en una prisión de Filadelfia

23 octubre, 2011

En Estados Unidos, las celebraciones del 31 de octubre son muy especiales. Entre un “dulce y una travesura” y los desfiles de disfraces, hay quien el miedo lo quiere probar realmente. Durante el día de Halloween, en Filadelfia, el viejo penitenciario abre sus puertas a los muchos temerarios que desean visitarlo.

Es un escenario verdaderamete de miedo, el que se ofrece en la ex prisión, la cornisa adapta para Halloween. De hecho, para este día tan especial, la estructura se ha convertido en un Museo del Miedo y se ha organizado un evento que han llamado  “El terror dentro de las paredes”.

El billete cuesta sobre los 30 dólares y uno puede moverse libremente por la estructura, entre pasillos, celdas, cocinas, dormitorios, donde permaneció el mismo Al Capone.

El recorrido es realmente sólo para los más  valientes, porque la atracción ha sido clasificada, en 2009, entre las 3 primeras atracciones  horror de los Estados por Haunted Attraction Magazine. También otra revista especializada, Fangoria Magazine, en la edición de octubre de 2009, definió el ex penitenciario de Filadelfia como “la mejor atracción jamás visitada” en su tipo.

    Escrito por .