Dónde comer en Casablanca

24 octubre, 2011

Fotografía: mycitymate

Comer en un lugar como Casablanca siempre será una excelente oportunidad para quedar satisfechos con tanta variedad gastronómica que podamos encontrar. Sin embargo, el mar de restaurantes y establecimientos de comida puede desorientarnos un poco en nuestro propósito. A continuación te presentamos algunas ofertas muy recomendables:

La Sqala: con una antigüedad que nos remonta hasta el siglo XVIII, este restaurante con jardín dispone de toda una variedad de cocina marroquí y europea. El atractivo más singular se encuentra en sus ambientes al aire libre, por lo que es muy oportuno en la noche para una velada romántica.

L’Etoile Marocaine: probablemente estemos hablando de una de las mejores propuestas que podemos encontrar en toda la ciudad. L’Etoile Marocaine cuenta con auténticos y deliciosos platillos como el mechoui (asado de cordero) y los pasteles de carne entre otros.

• Restaurante Snack Bar California: entre las especialidades de la casa es posible servirnos de una sopa de lentejas, brochetas de pollo y mucho más. Todo huele muy bien en Snack Bar California, al igual que sus precios tan cómodos o su café cargado, ideal para quienes están cortos de presupuesto.

Au Petit Poucet: se trata de un lugar legendario que alguna vez perteneció al viajero y escritor francés Saint-Exupéry. Actualmente Au Petit Poucet es un restaurante que además de brindarnos una gama de platillos exquisitos también es propicio para una velada romántica entre las paredes de su construcción de estilo colonial.

Al Mounia: no hay nada mejor que comer y tomar el sol en este maravilloso restaurante que cuenta con un jardín y una decoración de primera, con tajines y cuscús aromáticos, eso sin mencionar las refrescantes bebidas afrodisiacas.

    Escrito por .