Escapada romántica a Viena, para un halloween muy especial

24 octubre, 2011

¿Listos para el próximo puente? Sábado 29 de octubre, domingo 30 de octubre, lunes 31 de octubre y martes01 de noviembre … y aquí está nuestro hermoso puente de cuatro días, para festejar un halloween muy especial o para hacer una escapada romántica en Viena con con nuestra media naranja que durante el otoño es todavía más sugestiva.

La visita a la capital austriaca sólo puede comenzar desde el corazón medieval de la ciudad, la catedral, con su techo coloreado y una luz particular en su interior que entra desde sus ventanales; también se puede subir a la torre sur.

A las espaldas de la catedral se puede visitar la casa de Mozart. El Naturhistorisches, el Museo de Historia Natural que jacta una colección osteológica con más de 40.000 cráneos, algunos de ellos con el nombre de la persona fallecida pintado encima como era de costumbre hace mucho tiempo.

El Museo Liechtenstein es para los que anhelan a la vida de corte, con sus colecciones principescas, pinturas, esculturas, adornos y muebles, la atmósfera noble austríaca se presenta en todo su esplendor.

Y si buscan un poco de diversión el Wiener Prater es un parque público de entre los más grandes y famosos de Viena, se encuentra en Leopoldstadt, el segundo distrito de Viena. Entretenimiento y atracciones, como la Noria Gigante Riesenrad. En el parque encuentran también el museo Pratermuseum y un planetario.

    Escrito por .