Fin de año 2011 en Berlín

24 octubre, 2011

¿Les parece demasiado pronto para comenzar a planificar la fiesta del Fin de Año? Tal vez sí, si van a pasar la noche en casa. Tal vez no, si van a volar para  saludar el 2.012, tirando petardo en las frías noches del norte de Europa.

Por ejemplo, si van a pasar el Fin de Año en Berlín, admirando la Puerta de Brandenburgo y destapando buenas cervezas en lugar del habitual champán (o incluso ambos a la vez), deben prepararse para encontrar un buen hotel / hostal / relais para pasar las noches y una buena oferta para aterrizar en la ciudad.

Pero una vez arregladas estas formalidades, también deberán estudiar  la mejor manera para celebrar la noche del 31 de diciembre de 2011. Los festejos públicos, los de la plaza, se llevarán a cabo en la Straße des 17, la grande calle que se extiende desde la Puerta de Brandenburgo y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Dos kilómetros y ochenta mil metros cuadrados de luces fiesta, fuegos artificiales, tenderetes con comida, cerveza e instalaciones artísticas.

    Escrito por .