Los mejores restaurantes en Sidney

24 octubre, 2011

Fotografía: blogitravel

Visitar los diferentes destinos turísticos en Sídney puede ser una actividad muy agotadora, pero para animar el espíritu y alegrar al estómago no hay nada mejor que aventurarse a un recorrido culinario por los restaurantes de la moderna ciudad australiana y disfrutar de los mejores platillos de la región. ¿Estás listo?

Mamak: los fines de semana son los más concurridos, pero aún así este restaurante es una de las mejores propuestas que podemos encontrar en la ciudad. Aquí la comida es tan buena como rica en posibilidades, aunque de todos modos cabe mencionar que pagar por un gusto así tiene un costo alto. El restaurante cuenta con chefs expertos y un servicio de primera.

Maná: se trata de un acogedor restaurante que cuenta con un personal excelente, donde todos son bienvenidos y tratados como reyes. La especialidad de la casa es el cuarteto de vieiras ligeramente chamuscado y cubierto con virutas de cadena crujiente. Y si hablamos de acompañamientos, qué mejor que un clásico de ajo gambas.

Cafe de Harry de Ruedas: es posible encontrar los mejores pasteles de la ciudad en este peculiar puesto. Harry se caracteriza por servir una gran variedad de pasteles con guisantes, puré de patatas y salsa de carne a lo marinero. El lugar está decorado con fotografías de famosos visitantes por lo que también posee un atractivo turístico muy artístico.

Bill y Toni: todo el encanto de la vieja escuela y un menú sin florituras nos esperan en este acogedor restaurante donde se sirven generosas porciones de pasta, schnitzel y albóndigas. La cafetería de abajo vierte humeantes tazas de bebidas calientes.

    Escrito por .