Luna de miel con safari

24 octubre, 2011

Una torre con vista sobre el océano, como sucede en todos los mejores cuentos de hadas, un arrecife de coral, una playa de arena blanca con las aguas cristalinas y una pizca de aventura al descubrimiento de los animales y lugares salvajes de la sabana.

Este es el homenaje del Lonno Lodge en Watamu, en Kenia, para parejas recién casadas ​​que deciden pasar su luna de miel en este paraíso de África, lejos de todos los ruidos cotidianos y con los paquetes preconfeccioandos por la aldea turística,  pero siempre atento a crear una atmósfera rebuscada, como la cena servida estrictamente en la piscina, sólo ocho habitaciones y suites de lujo, todas con vistas al Océano Índico.

Una prueba que no se puede perder es la emoción de encantarse delante de la naturaleza más salvaje a bordo de un todo terreno, con un conductor a su disposición para descubrir los rincones más escondidos.

Y es por eso que el Lonno Lodge rinde homenaje a los enamorados que han hecho el gran paso con un Safari exclusivo. La propuesta incluye 7 noches en una habitación de lujo con pensión completa, una botella de Prosecco en su habitación y un regalo de dos días en uno de los más hermosos parques de Kenia, para descubrirlo con el todoterreno y con el conductor privado.

La noche se duerme en el Parque Nacional de Tsavo, en un campamento con tiendas de lujo, dotadas de todas las comodidades, pero con la oportunidad de escuchar los sonidos de los animales y tener la conciencia de ser parte del universo. La cena es bajo las estrellas, mientras que el día se observa, se toman fotos y se come en los pintorescos restaurantes de Kenia. El precio es de € 2226 por cada parejas casada.

Web Oficial / lonnolodge.com

    Escrito por .