Noches de fiesta en Delhi

24 octubre, 2011

Fotografía: viajesindia

Las noches en Delhi son sinónimo de fiesta y diversión por doquier. Hasta las calles más remotas y escondidas no se escapan de toda la gama de posibilidades para disfrutar de la mejor experiencia nocturna que se vive en la ciudad más importante de la India. Desde hoteles de 5 estrellas hasta modernos bares, todo se mueve a ritmo eufórico en Delhi.

Durante los últimos años Delhi se ha convertido en uno de los lugares más atractivos por visitar, sobre todo si se trata por las noches, donde restaurantes, discotecas, clubs y bares se abren desde muy temprano para acoger a un gran número de jóvenes que se congregan para pasar un rato con el mejor entretenimiento nocturno. Precisamente en medio de esta rica mezcla de espectáculos y tragos, a continuación te presentamos algunas alternativas muy recomendables:

1911: se trata de uno de los bares más elegantes que podemos encontrar en la ciudad. Pertenece a la cadena del Hotel Imperial, con un estilo neocolonial que aún se mantiene en todo su esplendor y los tragos más selectos de vino.

Salón de hielo: conocido también como “Ice Lounge”. Nos espera un ambiente acogedor, decorado con esculturas de hielo en su interior. Ideal para quienes buscan una propuesta alterna y original. Por supuesto que los buenos licores no faltarán, al igual que el repertorio de música en vivo. 100% recomendable.

Q’BA: se trata de un establecimiento que es una de las principales atracciones que hay en Delhi, con sillas cuero, luz tenue, dos terrazas con brisa, colores oscuros y una inmensa lista de cócteles para todos los gustos y presupuestos. Durante los fines de semana se programan algunas funciones de música en vivo.

    Escrito por .