¿Cuál es el mejor día para comprar boletos de vuelo?

25 octubre, 2011

Fotografía: blogitravel

Es probable que todos terminemos preguntándonos lo mismo ¿Cuál es el día más recomendable para comprar billetes de avión? Según ‘The Wall Street Journal‘ y una minuciosa investigación se ha llegado a la conclusión de que el martes es el día estrella para conseguir boletos económicos.

A medida que viajamos de un lugar para siempre buscamos ahorrar algo de dinero y evitar gastar en demasía. ‘The Wall Street Journal’, un diario financiero en Estados Unidos acaba de revelar que el martes es el mejor día de la semana para comprarbilletes de avión a un precio más cómodo, una alternativa muy oportuna para quienes dispongan de un bajo presupuesto.

El estudio realizado por el prestigioso periódico ha señalado que las principales compañías aéreas suelen bajar considerablemente el costo de sus boletos hasta en un 25% durante los días martes. Si usted viaja con frecuencia entonces puede que le convenga cambiar las fechas del calendario y beneficiarse con las tarifas económicas.

Pero al parecer el martes no es el único día donde se pueden comprar billetes a un mejor precio, ya que los días lunes por la noche el costo de los boletos de vuelo también se reduce al precio estándar, una posibilidad para quienes necesariamente no puedan tomar un vuelo los días martes.

Así que ya sabes, si estás pensando en ahorrar un poco de dinero entonces no dudes en separar tus billetes de avión cualquier martes de la semana, tu bolsillo te lo agradecerá.

    Escrito por .