Grand Hotel Beau Rivage en Interlaken

25 octubre, 2011

Fotografía: mymotels

Ubicada en las faldas de los Alpes berneses en, los encantos del viejo mundo del Beau Rivage, Interlaken la han convertido en uno de los mejores hoteles de cinco estrellas suizos de la ciudad. No es difícil dejarse sorprender por las comodidades y servicios de lujo de un complejo tan placentero como éste.

Una de las ventajas posiblemente más convenientes tanto para el hotel como para los turistas es la proximidad del lugar con la estación de tren en Interlaken, pues es posible salir de paseo sin tener que caminar mucho o tomar taxis. Asimismo, también es posible encontrar Wi-Fi desde el vestíbulo de la felpa.

Por otro lado en cuanto al tema de las habitaciones es imposible dejar de hacer una mención especial por las superficies brillantes del lugar, además también destacan los modernos sofás, una iluminación cálida y delicadas plantas en cada mesa, el ambiente silencioso sólo profundiza con el relajante sonido de una escultura de agua que decora la habitación. La vista desde los cuartos es realmente impresionante, con el fondo de los Alpes como una gran motivación para inspirar sus noches románticas, un verdadero espectáculo.

En tanto, no pueden faltar los servicios de primera como un relajante baño en la piscina, servicio a la habitación, desayuno buffet en el restaurante L’Ambiance entre muchas cosas más. En pocas palabras se trata de un destino acogedor donde todos tus caprichos serán complacidos y disfrutarás de la mejor estancia de tu vida. Suiza te espera en el hotel Beau Rivage.

    Escrito por .