Hoteles en Kuala Lumpur

25 octubre, 2011

Fotografía: hotelreservation

Si vas a pasar por Kuala Lumpur debes pensar seriamente en el tiempo de estancia y lugares para el alojamiento. Los servicios y complejos normalmente se adaptan para todos los presupuestos por lo que no hay escasez de opciones. A continuación te presentamos algunas de las ofertas más singulares:

Doubletree by Hilton: se trata de un nuevo hotel de lujo en Kuala Lumpur cerca de KLCC que abrió sus puertas a mediados del 2010. Unido por un pasillo cubierto por una estación de metro y muy cerca del distrito comercial de Bukit Bintang, este acogedor hotel cuenta con una serie de servicios de gran nivel. También hay una piscina exterior y amplias instalaciones para reuniones, eso sin mencionar las lujosas habitaciones decoradas con un toque particular.

Hotel Istana: un moderno complejo de vidrio y acero convenientemente situado en el corazón del distrito financiero de la ciudad del Triángulo Dorado. Las recientes reformas han permitido que se recupere uno de los hoteles más encantadores de Kuala Lumpur. En total estamos hablando de 439 habitaciones y 77 suites elegantes y confortables.

Mandarin Oriental: este moderno hotel de lujo está situado junto a las Torres Petronas. Con un total de 643 habitaciones de lujo, incluyendo 41 suites y 51 apartamentos exclusivos. Muchas de las habitaciones tienen vistas panorámicas a toda la extensión de Kuala Lumpur City Centre Park. Las habitaciones disponen de servicios como Wi-Fi, puertos de datos, un sistema telefónico digital con fax y baños de lujo.

Seri Negara Caracosa hotel: un hotel histórico de construcción colonial que ofrece un alojamiento de 13 suites exclusivas. Rodeado de hermosos jardines y ubicado a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Famosas celebridades han llegado hasta aquí como por ejemplo el príncipe Felipe, quien se hospedó en 1989 y 1998.

    Escrito por .