Vacaciones estudio en Inglaterra

25 octubre, 2011

Vacaciones estudio en Inglaterra, la forma más inteligente de viajar. Es como ponerse un par de gafas para ver el mundo de norte a sur, de este a oeste, pasando por todos los rincones del planeta. Inglaterra es todo esto y las vacaciones estudio son ideales para ir directamente a su objetivo, que sea el de la formación o la pura diversión. Hacer las dos cosas no es tan difícil cuando se elige el destino correcto.

Más de 50 millones de personas de todas las razas que conviven en paz en la nación más libre y democrática del mundo. Hagamos un pequeño ejemplo: ¿Usted tiene ganas de hacer una locura vistiéndose con una  hoja de higo y pasear por la ciudad? En cualquier parte del mundo, por cuanto liberar que sea, siempre habrá alguien que le mirará raro o con curiosidad. En Inglaterra, no! Otro pequeño ejemplo: ¿Usted está seguro de tener un talento artístico de cualquier tipo y considera que la gente no le comprende? En Inglaterra hay seguramente un sitio para usted, porque ahí hay sitio para todos!

Claro, hay que conocer el idioma para que su viaje sea una vacación estudio. Sólo así podrá tener una experiencia completa.

Pues esto vale sea para los jóvenes que para los “eternamente jóvenes”. Pongan en la maleta: entusiasmo, ganas de conocer a nueva gente, lugares inexplorados y mucha energía, porque una cosa es cierta, que una vacación estudio en Inglaterra no sólo le dará la oportunidad de aprender el perfect english, sino también disfrutará de día y de noche, las 24 horas del día.

    Escrito por .