Aventura extrema en Queenstown

26 octubre, 2011

Fotografía: Wahoowins

Queenstown es mundialmente conocido como un lugar de mucha adrenalina y posibilidades para realizar diferentes actividades turísticas.Cada vez que llega el invierno, la ciudad se transforma en un pueblo de esquí dondetodo es posible. Hasta aquí llegan un gran número de mochileros norteamericanos, británicos y de todas partes para sumarse a una aventura donde no hay límite para la imaginación.

La mayoría de los visitantes se adhieren a las pistas de esquí más cercana de Queenstown: Coronet Peak y El Remarkables. Sin embargo, las ofertas más atractivas también se encuentran en Cardrona, Treble Cone y Snow Park NZ (un parque gigante de terreno).

Durante las temporadas de invierno, Queenstown es un paraíso de nieve que cubre todas las montañas y los sitios más recónditos de cada pueblo. Mientras usted se desliza por las pistas más emocionantes, un imponente paisaje de montañas y chozas se perfila como parte del encanto de la ciudad. La vertical puede no coincidir con la de los Alpes o en América del Norte, pero aún así la diversión está garantizada.

Por otro lado, una de las mejores épocas del año tiene lugar en el Festival de Invierno de Queenstown que se celebra anualmente a finales de junio, la fecha concuerda con el inicio de la temporada de esquí.

Ubicación

Queenstown está situado en las orillas del lago Wakatipu, en los Alpes del Sur, provincia de Otago de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Las áreas de esquí más cercana son Coronet Peak y Remarkables, con 18 km (11 millas) y 26km (16 millas) desde la ciudad respectivamente.

    Escrito por .