Cámara de Comercio creará nuevas rutas promocionales

28 octubre, 2011

Fotografía: rhrealty

Con la intención de incentivar el gasto turístico, la Cámara de Comercio acaba de anunciar que se ha elaborado un proyecto para crear una red de rutas comerciales que permitan mejorar la situación actual del sector industrial.

A través de la voz oficial de Carlos Mazón, director general de la Cámara de Comercio se hizo público la intención de impulsar el gasto turístico por medio de rutas en provincias con productos tradicionales que generarían un mayor registro de ingresos anuales, sobre todo si se tiene en cuenta que cada año llega un aproximado de 10 millones de turistas en la Costa Blanca.

Mazón presentó el proyecto de la red de rutas turísticas en compañía de su vicepresidente Juan Bautista Riera, quien acotó que el sector industrial cuenta con un fuerte potencial para incentivar el consumo y compra de una variedad de productos de juguetes, alimentos agroalimentarios y artículos artesanales.

Aquí se encuentra la fuente de ingresos que podría sacar provecho del gran número de visitantes que son atraídos por las cálidas temperaturas y zonas tropicales de la Costa Blanca.

La Cámara ha indicado que la promoción del proyecto así como su expansión permitirá que los empresarios se vean enormemente beneficiados, lo mismo que en el sector mercantil, que también se involucraría directamente (especialmente el sector agricultor).

El proyecto tiene como objetivo principal generar una mejor dinámica en el mercado y frenar ligeramente los estragos que viene ocasionando la crisis económica a través del turismo industrial, sobre todo en las zonas de provincia.

    Escrito por .