La vida nocturna en Tallin

28 octubre, 2011

Fotografía: likealocalguide

La vida por las noches en Tallin está animada por un gran número de lugares para el entretenimiento entre bares, clubes, restaurantes, discotecas y mucho más. Hasta aquí se congregan grupos de jóvenes y estudiantes universitarios que buscan disfrutar de un experiencia inolvidable. Aquí las razones para no moverse de Tallin.

Durante los últimos años, Tallin ha demostrado un crecimiento vertiginoso que no ha tardado en dar buenos resultados para el turismo y el desarrollo de la ciudad. Las creaciones de nuevos escenarios y ambientes para el deleite turístico han dado sus frutos y podemos verlo en cualquiera de las siguientes propuestas:

  • Kaheksa: si se trata de pasar una noche con estilo entonces Kaheksa es el lugar indicado. Con una gran variedad de cócteles y algunos platillos típicos de la región, no hay nada mejor que celebrar en el corazón de la ciudad al ritmo de buena música.
  • Molly Malone: con vistas a la Plaza del Ayuntamiento, Molly Malone es un bar de estilo irlandés con un gran número de tragos y los vinos más selectos por probar. El interior está decorado por muebles de cuero y una mezcla de luces de primer nivel. 100% recomendable
  • Nimeta: se trata de uno de los dos bares más importantes de la ciudad, con una asistencia muy grande durante los fines de semana y lo mejor de la música en inglés. Se recomienda reservar asientos con anticipación para evitar malos ratos.
  • Club de Hollywood: con la música techno resonando en sus cuatro paredes, Club de Hollywood es el lugar perfecto para quienes gustan del ritmo acelerado de las ciudades más importantes del mundo.

    Escrito por .