Nueva línea de productos de maletas TOKYOTO

29 octubre, 2011

Fotografía: TOKYOTO Luggage

Desde la web oficial de TOKYOTO se puede ver la fascinante línea de productos de maletas con un diseño moderno, dinámico e ideal para llevar todo tipo de equipaje. La edición es limitada.

Usted puede comprar cualquiera de las simpáticas propuestas para equipaje de mano que se venden en TOKYOTO. Se trata de una innovadora línea de productos que además de poseer un innovador diseño, dispone de un material resistente y cómodo para transportar. Aquí los modelos más destacados:

  • GOLD Design Trolley: con un tamaño de 50x21x35cm. Maleta dorada con un diseño exclusivo y fabricado a base de Polycarbonato, ultraligero, con sujetador superior y lateral, tirador metálico de color negro, 4 ruedas con giros de 360º, cierre de cremallera y garantía por 2 años. La edición del producto es limitada.
  • COMIC Design Trolley: con un diseño atrevido, de estilo cómic. Cuenta con las mismas características que la edición de GOLD Design Trolley, con la única diferencia del acabado y un forro interior de tela para incluir diferentes utensilios.
  • RED Design Trolley: con un rojo fosforescente y figuras con líneas blanca, RED Design Trolley es una maleta cómoda, fácil de manejar e ideal para cargar consigo todo tipo de equipaje. El sujetador y las ruedas con giros de 360º permite que el movimiento de la maleta se adapte a diferentes plataformas.
  • WHITE Design Trolley: si te gustan el color blanco, entonces esta maleta es para ti. Con un diseño elegante, líneas y ruedas negras estampadas en un fondo blanco de Polycarbonato. La resistencia y estabilidad del producto son sus mejores características.

    Escrito por .