Puntos WiFi en La Rioja

29 octubre, 2011

Fotografía: blogitecno

La Rioja es un lugar muy atractivo y recomendable para hacer turismo, con muchas posibilidades para disfrutar de una estancia inolvidable. En medio de las zonas turísticas, construcciones e infraestructura moderna podemos hallar un buen número de puntos WiFi para acceder a Internet de forma gratuita.

¿Quieres saber cuáles son estas zonas? El servicio de Internet gratuito es indudablemente uno de los atractivos más singulares en La Rioja, hasta donde un gran número de turistas y visitantes de todas partes llegan para acudir a los mejores centros de entretenimiento, museos y restaurantes. Todo es posible en La Rioja y mejor aún si se puede captar WiFi en medio del recorrido turístico.

La mayoría de puntos de red son espacios públicos que disponen del servicio gratuito de Internet (también es posible encontrar algunos puntos privados con la misma oferta). La lista comienza con Cibertecas de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, la Oficina de Turismo de La Rioja en el Espolón, Oficina del SAC de Logroño, Oficina del SAC de Nájera y la Oficina del SAC de Arnedo.

En cualquiera de estos puntos usted podrá disfrutar de conexión gratuita Internet, sin tener que pagar ni un solo centavo. La lista se completa con la Oficina del SAC de Haro, el Instituto Riojano de la Juventud, la Escuela Riojana de Administración Pública y Riojaforum. Así que ya sabe, si piensa viajar a La Rioja y no quiere desconectarse del mundo, no dude en acudir a cualquiera de los puntos con red gratuita de WiFi.

    Escrito por .