Las noches en Honolulu

30 octubre, 2011

Fotografía: tripadvisor

Honolulu concentra las mejores alternativas para disfrutar de una noche con mucho movimiento y diversión.  Waikiki y el barrio chino son las zonas más animadas de la ciudad, con locales nocturnos abiertos hasta el amanecer y grandes eventos culturales. Adentrémonos a una de las aventuras más emocionantes y vibrantes en el corazón de Honolulu.

Los bares y clubes son los centros de entretenimiento más concurridos por grupos de jóvenes universitarios y turistas de todas partes. La música en vivo así como las bebidas regionales son la garantía de una noche de ritmo y color. A continuación te presentamos algunas propuestas:

  • Descalzo Bar: se trata del lugar perfecto para codearse con beachboys. Desde hace buen tiempo que Descalzo Bar es de lejos el mejor escenario frente al mar para disfrutar de buena música y una gran variedad de cócteles. El local está decorado con techos de hoja de palma, bambú, mimbre y objetos de navegación.
  • MaiTai Bar: usted puede servirse de una tradicional bebida demaitai con el fondo de la playa y el brillante azul del Pacífico, alguna manera parece más satisfactorio cuando la vista abarca la cabeza del diamante, la playa y el brillante azul del Pacífico, un motivo más que suficiente para pasar de una velada privilegiada y con elegancia.
  • Tiki Grill & Bar: el punto focal de Tiki Grill & Bar es un “volcán” que “estalla” cuando la luz brilla a través de él. Medias de red, paredes de roca volcánica, tallados de madera y tikis mazas decoran el interior del complejo nocturno. Las bebidas también tiene su atractivo particular, entre selectos vinos y cócteles de primer nivel.

    Escrito por .