Los mejores bares en Buenos Aires

30 octubre, 2011

Fotografía: disfrutaegipto

Las noches en Buenos Aires están cubiertas de diversión y entretenimiento, con una gran variedad de lugares y establecimientos para disfrutar de la mejor experiencia nocturna. Hasta aquí llegan cientos de jóvenes y turistas para moverse en una de las ciudades más activas del mundo, donde la moda, los bares y la música van de la mano en una combinación única. ¿Te sumas a la diversión?

Uno de los principales atractivos que podemos hallar en una ciudad como Buenos Aires está en los bares y clubes nocturnos que cada noche acogen a un gran número de visitantes en busca de alcohol, música en vivo y vida social. Aquí una lista con las mejores propuestas de bares:

  • Congo: con una decoración moderna y un jardín encantador, Congo es el lugar perfecto para reunirse entre amigos y pasar una amena noche. El ambiente está dividido en pequeñas salas con sofás de cuero y algunos platos ligeros para alegrar al estómago. Se recomienda hacer reservaciones con anticipación para no llevarse sorpresas al momento de ingresar.
  • El Federal: tablas de madera cargados de picadas (bocados de queso, carnes y encurtidos) son el principal atractivo en este moderno bar que es concurrido por una fuerte cantidad de jóvenes extranjeros. Ubicado en el histórico San Telmo, El Federal cuenta con una variedad de cócteles y selectos vinos.
  • Gran Bar Danzon: los amantes del buen vino estarán más que contentos con este moderno establecimiento que se caracteriza por su extensa lista de bebidas, entre cócteles, vinos argentinos y extranjeros. Eso sí, el costo por cada copa puede ser algo exagerado pero aún así vale la pena.

    Escrito por .