Bares y clubs nocturnos en Lille

2 noviembre, 2011

Fotografía: Tripadvisor

Las noches en Lille se caracterizan por el ritmo acelerado de jóvenes y turistas que recorren los principales centros nocturnos, entre bares, clubs y discotecas, para disfrutar de un buen rato. Las ofertas de locales de entretenimiento no faltan en una ciudad como Lille, que se viste de fiesta cada vez que el sol  se oculta. ¿Estás listo?

A continuación te presentamos una lista con los principales bares y clubes nocturnos de la ciudad francesa.

  • BD Fuga Café: con una propuesta temática original, BD Fuga Café es el lugar perfecto para los amantes de las historietas de cómics. Además de una amplia lista de cócteles y selectos vinos, podemos echar un vistazo a la gran exhibición de superhéroes de cómics que decoran el interior del local. Hasta aquí llegan círculos de estudiantes universitarios y grupos intelectuales.
  • La Part des Anges: ubicado en el corazón de la ciudad, una impresionante lista de vinos y un ambiente agradable nos esperan en este peculiar bar, donde los lugareños y turistas llegan en gran número para probar aperitivos de embutidos y queso acompañados de un buen vino francés.
  • Les 3 Brasseurs: si de cerveza se trata, Les 3 Brasseurs es la mejor opción. Un ambiente bullicioso y festivo es el principal atractivo de este local nocturno que también sirve platos locales a previos baratos. La alegría es desbordante y la variedad de cerveza aún mejor.
  • Le Tri Postal: popular entre los más jóvenes, que concurren desde muy temprano a este club para disfrutar de la música en vivo y una selección de vinos de primera. Se recomienda reservar con anticipación para no llevarse una desagradable sorpresa.

    Escrito por .