Comer en Río de Janeiro

5 noviembre, 2011

Fotografía: SeLuSaVa

Las posibilidades para comer bien en Río de Janeiro están a la orden del día. Usted puede encontrar toda una variedad de platillos tradicionales y extranjeros en los cientos de restaurantes que desde muy temprano abren sus puertas para ofrecer la más selecta combinación de ingredientes. A continuación te presentamos una lista con los restaurantes más populares en Río de Janeiro.

  • Satyricon: se trata de uno de los mejores restaurantes de Río de Janeiro. La especialidad de la casa es el plato de mariscos, con una enorme influencia de la cocina del mediterráneo. El servicio es impecable y la concurrencia abrumadora. Se recomienda hacer sus reservaciones con anticipación.
  • Aprazivel: usted puede disfrutar de una gran variedad de sabores en un jardín tropical o una terraza con una vista panorámica de toda la ciudad. Comer al aire libre siempre es un placer en Aprazivel, donde los platos exóticos se sirven masivamente. El bacalao carnoso, los picantes de tomates secos y postres son algunas de las propuestas más interesantes.
  • Antiquarius: conocido por ofrecer un buen número de platos típicos portugueses que combinan a la perfección con la elegante decoración de su interior. La pierna de cordero es una de las tantas especialidades que se preparan en Antiguarius, además de los maricos, langosta y más de 50 variedades de bacalhau (bacalao). La carta de vinos es muy extensa, entre marcas francesas, españolas y portuguesas.
  • Frontera: sírvase de un enorme buffet ecléctico con sabores de todo el mundo. Frontera ofrece comida de calidad a precios razonables, perfecto para los visitantes de gran consumo que no quieren perderse de ningún plato tradicional.

    Escrito por .