En Ámsterdam para el Cannabis Cup 2011

7 noviembre, 2011

Un evento bien consolidado en el panorama del entretenimento holandés es sin duda el Cannabis Cup de Ámsterdam, el festival dedicado al cannabis que se celebrará en la ciudad desde el 20 al 24 de noviembre. El evento este año llega a su 24 ª edición y representa un punto de encuentro muy importante, así como para los amantes de la hierba prohibida, que para los agricultores y los médicos que utilizan cannabis en sus terapias.

De hecho el Cannabis Cup 2011 son 4 días de intensos debates, talleres y degustaciones, con un jurado que valorará la calidad de la nueva cosecha. Participan unos 300 coffe shop a la competición que decidirá el mejor producto, y hasta el público puede entrar en el jurado comprando un pass en el sitio web oficial del evento.

Además de las degustaciones, ideas y consejos proporcionados por diversos expertos, el Cannabis Cup ofrece una serie de espectáculos, conciertos y varios entretenimientos para divertir a los invitados que estarán en la ciudad para la ocasión.

El evento inusual se presenta como una oportunidad para acercarse con curiosidad a este mundo eufórico o en cambio puede ser una buena excusa para disfrutar de un fin de semana en esta bella ciudad hecha de canales y edificios coloreados.

Web Oficial / cannabiscup.com

    Escrito por .