Los mejores bares en Kyoto

7 noviembre, 2011

Fotografía: japan.blogostino

El alma de la vida nocturna de Kioto se concentra en un gran número de bares y locales para disfrutar de música en vivo acompañados de una copa de vino. Cientos de jóvenes  y turistas de todas partes acuden a las estrechas calles de Kyoto para dejarse llevar por el ritmo acelerado que se trajina en el corazón de una ciudad que no descansa por las noches. Aquí algunas propuestas:

  • A Bar: se trata de un pub japonés clásico que adicionalmente cuenta con un restaurante. El ambiente es animado y relajado, mientras que el personal agradable y acogedor. Usted podrá encontrar una amplia lista de selectos vinos y alimentos tradicionales de la gastronomía japonesa (precios razonables).
  • As de Café: un pequeño bar-salón decorado con magníficas vistas a las colinas del este. El interior de este moderno bar está revestido de muebles de cuero, fondos artísticos y buena música en vivo. Los jóvenes entre 20 y 35 años acuden con mayor frecuencia.
  • Shoten Ishimaru: a pesar de estar ubicado en un callejón estrecho en el centro de la zona de marcha Kiyamachi, el interior de Shoten Ishimaru está decorado con un diseño moderno, combinado con un juego de luces y pequeñas salas para tomar una gran variedad de tragos. El local es concurrido por turistas y lugareños que llegan en masivos grupos. Se recomienda pedir reservaciones.
  • La Gallega: un bar de tapas españolas y ubicado cerca de la estación de Sanjo. Nos recibe un jardín de piedra  de estilo zen donde es posible pasar una noche agradable bebiendo al aire libre y haciendo muchos amigos.

    Escrito por .