Un trabajo de sueño: probador de colchones en los hoteles

9 noviembre, 2011

¿Qué tal eso de trabajar como probador de colchones? Me parece muy relajador y la verdad es que existe de veras. Se trata de un trabajo muy profesional que dura 8 horas al día, donde los trabajadores prueban la comodidad de los colchones de los hoteles.

La cadena de hoteles inglesa Premier Inn ha contratado a un verdadero equipo conducido por Natalie Thomas para probar todas las camas presentes en las 602 habitaciones de los hoteles presentes en todo el país.

El trabajo consiste en pasar 20 minutos en cada colchón y probar realmente si es o no es apropiado para garantizar un buen descanso a los huéspedes. De hecho, estudios recientes dicen que dos tercios de los viajeros británicos pasaron la noche muy mal a causa de colchones horribles, ruidos, o problemas de otro tipo. No dormir bien es tener un día de vacaciones estropeado y, cosa aún más grave para un hotelero, haber decepcionado los clientes hasta el punto que no deseen regresar en la cadena hotelera y que encima hagan publicidad mala.

Sin embargo, el equipo da la Premier Inn se aplica mucho y ya ha controlado más de 7.200 camas y tiene como objetivo completar la misión en febrero de 2012.

Por el momento no sabemos si están abiertas o no las candidaturas para las pruebas de los colchones de la Premier Inn, pero quién sabe, quizás algún día se convertirá en un trabajo “normal” …. ¡buena suerte!

    Escrito por .