Visita virtual a restaurantes españoles

9 noviembre, 2011

Fotografía: alacarta

En estos tiempos no es ninguna novedad que en España los clientes puedan acceder a través del ordenador a una serie de restaurantes virtuales para elegir la mesa y ubicación que más le agrade.

Las ventajas de hacer uso de una visita virtual a cualquiera de los establecimientos y restaurantes en España es que el cliente puede tener una idea más cercana del lugar, espacio y número de mesas, todo desde la comodidad de un ordenador que tenga conexión a Internet.

Una visita virtual se asemeja en lo más real posible al lugar en concreto, navegando a través de diferentes ángulos y perspectivas que ofrecen al cliente una mejor visión del complejo, ya sea de arriba hacia abajo, de un lado a otro, en viceversa, e incluso en un giro de 360 grados.

Fotografía: alacarta

Como se sabe, el uso de nuevas tecnologías y medios de servicio permiten innova en la propuesta con un sinnúmero de posibilidades para que el cliente pueda acudir virtualmente a un restaurante sin importar en el lugar donde se encuentre y planifique una velada romántica de dos personas o una cena en familia y con todos los amigos.

Para ingresar a la biblioteca de restaurantes virtuales en España basta con visitar el Escaparate de Restaurantes en www.a-la-carta.com, una guía detallada con los diferentes establecimientos actuales a través de una visita interactiva y repleta de información que le permitirá comparar locales, ubicación, horario de atención y mucho más. El costo anual por el servicio es de € 29,95.

    Escrito por .