Sexo en el avión, en Holanda se puede

11 noviembre, 2011

Para aquellos que viajan con la hormona tormentada y les encanta la transgresión, entre sus sueños prohibidos ciertamente incluyen el sexo en el avión. Y si hasta hoy era tan solo fantasía (aunque tal vez alguien lo haya hecho en serio…), ahora una compañía aérea holandesa les podrá organizar vuelos especiales, donde el sexo es absolutamente legal.

Esta aerolínea se ha puesto de acuerdo con una agencia privada que se encarga de proporcionar acompañantes a los hombres, con el fin de lograr un “servicio completo” para los más exigentes.

En los nuevos vuelos será posible participar en actividades sexuales sin incurrir en problemas legales, y sin tener miedo de ser descubiertos. Aunque de momento el proyecto se encuentra sólo escrito sobre el papel y parece relegado únicamente a los hombres que viajan en business class. Pero si llegara a tener éxito, se piensa de extenderlo también a las mujeres, siempre gracias al apoyo de la famosa agencia.

En cuanto a los precios de este servicio extra, que promete emociones importantes en las alturas, no sabemos todavía nada definitivo, pero podemos imaginar que, al ser relegado al mundo de los negocios, no esté realmente al alcance de todos.

¿Un proyecto que mata a la imaginación erótica de los viajeros? ¿Una solución triste para la gente que podría leer el Financial Times en vuelo en vez de participar en el Kama Sutra? ¿Una gran idea para distraerse en las interminables horas de vuelo en vez de mirar por la ventana? ¿Qué les parece?

    Escrito por .