Silvio Berlusconi se escapa con Ryanair

11 noviembre, 2011

No hace mucho Ryanair iba haciéndose publicidad con el político  italiano Silvio Berlusconi. Una elección poco acertada quizás. Y ahora que todos van pidiendo que Mister B. renuncie a su cargo, Ryanair ha aprovechado para hacerse publicidad en vena irónica.

Ya pueden ver lo que dice el eslogan de la publicidad: “Caro Silvio, un’altra occasione per scappare con Ryanair“, es decir, “Querido Silvio, otra ocasión para escaparte con Ryanair”.

En la foto se pueden ver las azafatas en bikini, que evocan el Bunga Bunga (cuando Ruby, una menor de edad, había asistido, tras ser pagada, a fiestas privadas con el Primer Ministro con fines sexuales) y el amor de Mister B. por las mujeres. En verdad la foto de las azafatas es la que se ha usado para el sexy calendario 2012, mientras que el vuelo que se le propone a Berlusconi, claramente, es de sola ida.

Y es que Ryanair ama mucho a Berlusconi y no pierde ocasión para hacerse publicidad con él. Miren la que se habían inventado en pleno escándalo Ruby. “Solo una cosa mi tirerebbe su in questo momento” ( “solo una cosa me “levantaría” en este momento”, no puedo decirles que es lo que se le levantaría, es demasiado vulgar para ser traducido). Mientras que en verde leemos: “una scappatella con Ryanair a 12 Euros“, osea se está haciendo un juego de palabras donde “scappatella” (escapada) se refiere a “aventura”.

Mientras que esta publicidad la hicieron cuando Berlusconi estaba implicado en el caso lodo Mondadori. “560 millones de buenos motivos para escapar“.

¿Qué dicen, Berlusconi se escapará con Ryanair? ¡Pues le conviene!

    Escrito por .