Hoteles de récord (1)

12 noviembre, 2011

¿Qué tal si hacemos un viaje por los hoteles máx extremos del mundo? Es decir, aquellos hoteles que de una forma u otra, están en el Libro Guinness de los Récords por algunas particularidades Hay una lista especial elaborada por Hotels.com. que sugiere los cinco hoteles más extremos del planeta.

Si no teméis las alturas, un reto abierto es subir entre los pisos 102 º y 118 º del Centro Internacional de Comercio en Hong Kong, donde el Ritz-Carlton, el hotel más alto del mundo con sus 409 metros de altura, ha superado el Rose Tower en Dubai, ofreciendo un alojamiento de lujo a alturas vertiginosas. El servicio es impecable, pero lo que realmente impresiona es la espectacular vista del skyline de la ciudad, que se puede observar en  total tranquilidad mientras se toma una copa en el bar más alto del mundo, el Ozone.

Para aquellos que poseen una gran cantidad de dinero y pueden pagar 55.000 euros por noche, sin desayuno, el Hotel President Wilson en Ginebra, tiene las suites más caras del mundo. Creado para satisfacer las demandas de los ricos y famosos, la Royal Penthaouse ocupa toda la planta superior de la estructura y cuenta con 12 habitaciones, 12 baños y un gimnasio privado.

    Escrito por .