Fin de año en Barcelona

13 noviembre, 2011

Barcelona es una ciudad especial para pasar el fin de año y ofrece muchas ocasiones para divertirse.

Si les gustan los fuegos artificiales, no obstante mucha gente compre petardos para echarlos en la Plaza de Catalunya, la verdad es que por aquí no se usan mucho, así que si los buscan es mejor que vayan para San Juan o La Mercè.

Lo que está muy bien es pasar el fin de año en el mar. Si no tienen problemas de bolsillo ya pueden ir al Port Olimpic, al Shoko, al Opium Mar o al Sotavento; se trata de locales donde podrán cenar de frente al mar y brindar con champán al año nuevo. Si en cambio buscan un local anti-crisis, con 50 € pueden cenar con toda la familia en el Port Olímpic, mientras que en la terraza del Ice Bar, con unos 25-30 €, podrán pasar una noche más tranquilita.

Otra opción es ir al Poble Espanyol, en Montjuic, donde podrán pasar una noche de flamenco en el Tablado de Carmen o cenar en el Esferic BCN gozando de una maravillosa vista sobre la ciudad.

Naturalmente también pueden festejar en el centro de Barcelona. En la parte opuesta a Las Ramblas hay cantidad de locales con precios económicos y muchas discotescas para todos los gustos.

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .