ASOTHUR anuncia precio de tapas a 1.50 euros

15 noviembre, 2011

Fotografía: Microfora

A pocos días de iniciarse la Semana de la Tapa Micológica de Soria (entre el 21 y 27 de noviembre) la Agrupación de Hostelería de Soria (ASOHTUR) ha dado a conocer el coste por cada tapa con un valor de 1.50 euros.

Con el objetivo de popularizar aún más la Semana de la Micológica de Soria, evento que se celebrará del 21 al 27 de noviembre, la Agrupación de Hostelería de Soria (ASOHTUR) acaba de hacer público el coste de 1.50 euros por cada tapa, manteniendo el mismo precio de la última edición del 2010.

ASOHTUR ha decidido preservar el mismo esquema que se diseñó para las ediciones pasadas después de comprobar el éxito obtenido por el público participante. El evento que concluirá con el Festival de Cortometrajes Ciudad de Soria, ofrece a los participantes la posibilidad de tomar una tapa micológica, además de recibir un boleto para ingresar a un sorteo que premiará a un afortunado ganador con un viaje para dos personas.

Pero si se trata de premios, ASOHTUR ha previsto una serie de reconocimientos, incluyendo el ‘Premio a la Mejor Tapa Micológica’, un galardón que otorgará 1300 euros en efectivo. La evaluación del jurado consistirá en probar cada una de las tapas que se presenten en los bares y restaurantes.

Otro de los concursos más esperados es el ‘Premio a la Tapa Micológica Mediterránea‘, un trofeo que será designado por la Fundación Científica de Caja Rural de Soria, obsequiando un diploma acreditativo, mención especial y un reconocimiento simbólico.

Guía de viajes | Soria

    Escrito por .