Conoce el programa de Disney para esta navidad

15 noviembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

La navidad está a la vuelta de la esquina y Walt Disney World Resort acaba de hacer público su programación para una de las festividades más importantes del año. Los preparativos se iniciaron desde el pasado 8 de noviembre y tendrán fin hasta las vísperas de navidad.

La época de navidad ya ha comenzado para Walt Disney World Resort, que arrancó con su promoción navideña presentando uno de los eventos más importantes y esperados del año, nos referimos a Mickey’s Very Merry Christmas Party, que durante las próximas noches realizará una serie de actividades recreativas con temáticas navideñas para toda la familia, incluyendo fuegos artificiales, villancicos, coloridos espectáculos y los clásicos personajes de Disney.

Entre los atractivos más vistosos para este evento se han previstos algunos momentos y funciones de ensueño, como el iluminado castillo de Cenicienta, el desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade (que contará con la participación de Santa Claus) y un sinnúmero de espectáculos donde el chocolate caliente y las rodajas de manzanas estarán disponibles de forma gratuita.

Los coros musicales y las bandas escolares también tendrán la oportunidad de desfilar por el escenario junto al muelle del enorme complejo, mientras que una larga fila de niños podrá esperar su turno para tomarse una foto en las faldas de Santa Claus, a partir del próximo 19 de noviembre hasta las vísperas de noche buena.

Los hoteles resort Disney también se han sumado a los preparativos con interesantes ofertas para la temporada navideña. Se recomienda hacer sus reservaciones con anticipación a fin de evitar cualquier inesperada sorpresa.

    Escrito por .