Smartour presenta videoguía turística de Barcelona

16 noviembre, 2011

Fotografía: blog.edreams

Con el objetivo de continuar promocionando los principales puntos y centros de interés en Barcelona, Smartour acaba de hacer público su videoguía turística en el reciente evento World Travel Market de Londres. Se trata de una simpática aplicaciones para Smartphones y Tablets que permitirá reproducir una serie de videos con interesantes propuestas para viajar.

Las nuevas tendencias tecnológicas están a la orden del día, innovando con mejores propuestas que permitan aprovechar los recursos digitales para llegar a un mayor sector. Este es el mismo objetivo de Smartour, que presentó en medio de la coyuntura de la World Travel Market de Londres, una moderna aplicación que funciona como guía virtual interactiva a base de videos geo-referenciales con los mejores atractivos que podemos encontrar en Barcelona.

La iniciativa de esta propuesta ha sido elaborada en colaboración con la entidad encargada de la promoción turística de la capital Cataluña, nos referimos a Turisme de Barcelona. El objetivo de esta aplicación es dar que miles de personas puedan conocer la ciudad haciendo uso de los soportes digitales más actuales que hay en el mercado.

Actualmente la videoguía turística de Barcelona ya se encuentra disponible en Apple Store en su primera versión traducida al inglés, francés, castellano y catalán. Con el transcurso de los días, la aplicación llegará para los usuarios de Android.

Los clientes podrán descargar en sus dispositivos como Tablets y Smartphones la videoguía turística con GPS, que incluye una gran variedad de servicios adicionales e información relacionada con propuestas gastronómicas, comerciales, servicios de transporte, restaurantes, bares, vida cultural, monumentos históricos y mucho más.

    Escrito por .