Valencia y su Cuina Oberta, prepara tu paladar

17 noviembre, 2011

Valencia es una ciudad que merece ser visitada en cualquier época del año. Uno de los mejores momentos para visitar esta ciudad mediterránea es cuando tiene lugar el evento Cuina Oberta, es decir, Cocina Abierta.

Cuina Oberta es un evento al que participan muchos restaurantes Valencia durante el cual es posible probar las diversas especialidades culinarias con precios fijos para todos los establecimientos: 20 o 30 euros.

El próximo lunes 21 de noviembre de 2011, iniciará la V Edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week y durará toda la semana, hasta el 27 de noviembre. Durante esta semana podéis aprovechar, previa reserva, para comer en uno de los 82 restaurantes valencianos que participan en esta golosa cita; los precios del menú de mediodía son de 20 euros, y los del menú de la cena son de 30 euros, la bebida no está incluida.

Además, en esta edición de Cuina Oberta, si visitáis el Mercado Central de Valencia, podréis asistir al magnífico showcooking de Chef al Mercat, así como participar en actividades eno-gastronómicas. Entre las otras novedades encontramos: concursos, demostraciones culinarias en vivo y tours gastronómicos en los que aprender algo más sobre la cocina valenciana.

Pero para poder disfrutar de Valencia Cuina Oberta, primero tendremos que ir a Valencia y la mejor opción es llegar a la ciudad en avión, con uno de los muchos vuelos a Valencia y alojarse en uno de los hoteles en Valencia, de esta manera podréis visitar la ciudad y probar su gastronomía a buenos precios.

Sitio Oficial | Valenciacuinaoberta.com, Valencia Cuina Oberta en Facebook

Guía de Viajes | valencia

    Escrito por .