Club Descubre Madrid, 1000 y 1 maneras de descubrir la capital española

22 noviembre, 2011

Sin duda Madrid es destino turístico destacable tanto dentro del turismo nacional como del internacional. Muchas son las rutas que se pueden emprender y muchos son los modos que hay para descubrirla. Y para facilitaros la tarea el Patronato de Turismo de Madrid ha creado el Club Descubre Madrid.

Todos pueden pertenecer al Club Descubre Madrid, con tal de dejar los datos en el Centro de Turismo de Madrid, en la Plaza Mayor 27; luego recibiréis la tarjeta del club que os permitirá participar en visitas y promociones especiales.

Y la verdad es que hay mil y una maneras diferentes de descubrir Madrid, una ciudad tan activa y tan en movimiento. Y con la tarjeta del Club Descubre Madrid estaréis siempre bien informados sobre todas las promociones, conferencias, cursos, exposiciones, novedades, actividades, visitas guiadas en varios idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés), etc.

Por ejemplo, si nos concentramos sobre las visitas, podemos elegir entre muchas: históricas, familiares, en patines, en bicicleta, teatralizadas y musicales, de cine, para personas con discapacidad (física, sensorial, intelectual). Para comprar vuestra entrada basta ir al Patronato de Turismo de lunes a domingo, de 9:30 a 20:30 horas.

Además que cada vez que compréis una visita guiada del Programa Descubre Madrid, os pondrán un sello en la tarjeta. Cuando tengáis tres sellos podréis recibir un regalo muy madrileño. Y cuantos más sellos tengáis mayores serán las ventajas.

Así que conviene de veras hacerse miembros del Club Descubre Madrid!

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .