Andoenredando, Festival Nacional de Cortometrajes de Murcia

23 noviembre, 2011

En evento que tendrá lugar a breve en Murcia y de seguro interés para el turismo nacional es el Festival de Cortometrajes Andoenredando, desde el 21 al 26 de noviembre. Un Festival promovido por el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social (IMSAS), en la Avda. De Europa 2ª (Torre-Pacheco) y que, en su tercera edición, apuesta por la creación de seccione dirigidas a la promoción del diálogo intercultural y al uso del lenguaje cinematográfico como canalizador de propuestas e iniciativas más acordes con las inquietudes de la sociedad.

El programa del festival incluye la muestra oficial de las obras seleccionadas y premiadas, y la proyección de cortometrajes y documentales fuera de concurso, contemplando varias categorías al mejor cortometraje, mejor actor, mejor actriz y una categoría especial dirigida a cortometrajes realizados por jóvenes matriculados en Institutos de Educación Secundaria, Bachiller o Ciclos Formativos de Formación Profesional de todo el territorio nacional.

Las obras seleccionadas son: Algo queda, El Grifo, Los ojos de Brahm, Madres 0,15 el minuto, Morir cada día, Panchito, Illa Pedra, Jackpot, Maquillaje, Me llamo Rosemary, Pianola, Un Dios que ya no ampara, Allah Bakhs, El Ingenio, Joan Rojeski, Mi Lucha, Notas de un inmigrante, Padres, Estar aquí, Hemisferio, Sin Palabras, Terapia de Choque, Zumo de Limón, Dulce, El Padre, Femei, Libre, Pasionaria, Te vas, El ambidestro.

Sitio Oficial | andoenredando.es

Guía de Viajes | Murcia

    Escrito por .