Turismo en Murcia por la cara

23 noviembre, 2011

La Región de Murcia tiene mucho por ofrecer y es una importante clave para el turismo nacional. Aún así, en estos tiempos de crisis, la gente intenta ahorrar lo que pueda y aprieta la cintura y la verdad es que es una lástima. Bueno, que si no queréis gastaros dinero no significa que se debéis privaros de turistear por ahí, de hecho Murcia se puede visitar también por la cara.

Aquí os dejo una serie de ideas gratuitas para disfrutar de Murcia, conocer su patrimonio, rincones, cultura y tradición, sin tener que pensar en el monedero.

Pasear es gratis, así que ya podéis ir en busca de los monumentos de la ciudad, desde la Torre del Homenaje (una torre medieval sita en la Plaza del Castillo), a las varias iglesias (Santa María La Real, Nuestra Señora del Rosario, Ermita del Santo Cristo del Consuelo, Catedral de Murcia…), desde el Santuario de la Virgen de la Esperanza (excavado en la roca) a sus Palacios (Consistoral, Episcopal…).

Y paseando, paseando, podéis visitar algunos museos con entrada gratuita: Museo del Carnaval, Museo del Fútbol Aguileño, Museo Arqueológico los Baños, Museo del Arroz, Museo Militar, Museo de la Ciudad, Museo Taurino…).

O, en cambio, podéis ir a las Termas Romanas de Águilas, a teatros gratuitos, al Parque Regional de Carrascoy y, sobre todo, hacer rutas gratuitas, las hay para todos los gustos.

Bueno, que si queréis estar al tanto sobre el turismo en Murcia, debéis seguir a esta ciudad en las redes sociales Twitter y Facebook.

Sitio Oficial | murciaturistica.es

Guía de Viajes | Murcia

    Escrito por .