El metro de Madrid se abre cuenta en Twitter

25 noviembre, 2011

Foto: Wikipedia

Ayer, 24 de noviembre, la página de Facebook del metro de Madrid cumplía un año y festejaba con más de 7.300 seguidores, así mismo se abría cuenta en Twitter para ofrecer un servicio más completo a los clientes e informar en tiempo real sobre el estado de la circulación del metro mismo.

El nuevo canal de comunicación relativo a la red social Twitter es twitter.com/metro_madrid. Ahí  encuentran toda la información real sobre el estado de la circulación en todas las líneas del suburbano, avisos sobre las posibles incidencias que puedan afectar a los viajeros e información de actualidad de la compañía. Debéis ver a este nuevo canal como a una herramienta de comunicación interactiva, donde poder obtener información útil y práctica sobre el metro de Madrid.

Bueno, por un lado está muy bien esta nueva herramienta ya que facilita a los ciudadanos bajo varios aspectos. lo malo es que el canal está operativo sólo de lunes a domingo de 6:00 a 1:30 horas, así es pues que nadie podrá avisaros de posibles incidencias después de esa hora.

Lo que sí podéis hacer, en el caso de dudas después de esa hora, es dirigiros al teléfono de atención al cliente (902 444 403). Los otros canales de información del metro de Madrid son: su página web  (www.metromadrid.es) y su página en Facebook (www.facebook.com/metrodemadrid).

Bueno, tranquilos, que entre todos estos canales no os quedaréis a pie.

    Escrito por .