Cenas de Navidad para empresas en Valencia y Alicante

27 noviembre, 2011

La Navidad ya se va sintiendo en el aire y para no quedarnos con “la boca seca” será mejor ir planeándose donde pasar la cena de navidad 2011. En esta ocasión veremos una promoción que concierne Valencia y Alicante, ofrecida por Saborea CV, una red de establecimientos hosteleros y una plataforma tecnológica que pone a tu alcance los mejores bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana.

La promoción para la cena en Valencia y Alicante la encontráis en este pdf, aunque en verdad no se trata de la cena de navidad verdadera y propia, sino de una serie de menús válidos para las empresas desde el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre. Y pensándolo bien, en este periodo del año es cosa normal que las empresas hagan cenas de navidad, así que bien venga la promoción.

Prácticamente Saborea CV se encarga de facilitaros la tarea organizando la cena y, si lo queréis, facilitando la gestión y reserva de entradas en locales de ocio nocturno para después de la cena, así que menos calentamientos de cabeza.

En el documento pdf podéis ver los restaurantes de Valencia y Alicante donde podéis cenar y los respectivos menús, de todo lo demás se encarga Saborea CV.

Guía de Viajes | Valencia y Alicante

    Escrito por .