Compras nocturnas por el Paseo de Gracia de Barcelona

29 noviembre, 2011

Una de las cosas mejores que un turista (y no) puede hacer en Barcelona es ir de compras, especialmente por el centro y por La Rambla. Pero una cosa mejor que un turista puede hacer en Barcelona es ir de compras nocturnas en una de las avenidas más famosas de la ciudad: el Paseo de Gracia.

Efectivamente, el Paseo de Gracia es una de las zonas más in de la ciudad. Paseando por dicha avenida no sólo encontraréis grandes negocios de marca (como Armani, Cartier, Chanel, Gucci, Valentino, Mango, Diesel…), u hoteles turísticos de lujo nacionales e internacionales (como Condes De Barcelona, Alexandra, Cristal Palace, Agua Alegre…), sino que también podréis deleitar a la vista con obras de arquitectura modernista, como las de Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, que son Patrimonio de la Humanidad.

Y si necesitáis más informaciones para poder hacer vuestras compras nocturnas en plena tranquilidad, entonces os recomiendo de visitar el sitio web theshoppingnight.com, donde con una simple navegación podréis aclararos vuestras dudas. Ahí encontraréis una breve descripción de los varios establecimientos del Paseo de Gracia, sean ellos negocios, hoteles, restaurantes, museos o galerías de arte; pero también podréis estar al tanto sobre las varias iniciativas y actividades que giran a lo largo de la Avenida más famosa de Barcelona.

Además que, dicho entre nosotros, la noche tiene su encanto.

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .