El Metro de Madrid en Nochevieja

30 noviembre, 2011

Para Nochevieja son muchas las personas que viajan a Madrid para brindar ante la Puerta del Sol mientras se espera en Año Nuevo. Mover el coche en esas condiciones es prácticamente imposible, especialmente si se trata de turistas que llegaron a la capital española sin medio propio para pasar las fiestas en Madrid 2011. Entonces son muchos los que se apresuran a usar el metro y ya podéis imaginaros la cantidad de gente que usa el metro ese día, o mejor dicho, esa noche.

Quien desea pasar el Año Nuevo en Madrid será mejor que controle la situación del metro con adelanto en los siguientes dos enlaces:

Metro Madrid Nochevieja (web oficial del metro de Madrid) y Facebook (metro de Madrid).

En el primer enlace podemos obtener información sobre los trayectos (trayecto recomendado), estaciones, horarios, rutas verdes, tarifas (billetes, abonos), líneas, reglamento, bibliometros, etc. En fin, que está bien para ver los horarios y trayectos para la Nochevieja.

En el segundo enlace, el de Facebook, además de ser un medio de comunicación en tiempo real, se pueden obtener noticias curiosas, links para aplicaciones iPhone, etc.

También existe el canal Twitter del metro de Madrid y el teléfono de atención al cliente (902 444 403).

Así que ya podéis disfrutar tranquilos y usar el metro tras la fiesta.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .