El tiempo en Barcelona en invierno

2 diciembre, 2011

Si os estáis planeando de visitar Barcelona durante este invierno, considerando que está al norte de España, quizás os penseis que os vais a morir de frío y vais a llenar vuestra maleta con cantidad de prendas de vestir para estar bien calentitos.

La verdad es que el tiempo en Barcelona durante el invierno no está tan mal. Según un rezo “la temperatura media en verano es de unos 29ºC, y en invierno es suave y no suele bajar de los 13ºC”.

Efectivamente en Barcelona la temperatura media es esa, 13ºC, aunque claro, por las noches se baja más e incluso puede llegar hasta cero, pero la mayoría de ellas no baja de los 10 grados. Normalmente no llueve mucho, así que la ciudad tiene casí siempre días soleados, lo que no quiere decir no llevar consigo algún paraguas.

De todos modos debéis saber que muchas casas de la ciudad no tienen calefacción, así que antes de reservar un alojamiento será mejor informarse. Lo demás depende de vosotros, de vuestro cuerpo.

Lo que está bien en Barcelona es que no obstante el invierno la ciudad no se detiene, así que visitarla puede ser una buena manera de vencer la tristeza. Efectivamente son muchas las actividades que se pueden hacer aquí, además que visitar la ciudad e ir de compras, ya sea por el Paseo de Gracia que por los mercados navideños.

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .