Bioparc protagonista de Wild Oltrenatura

5 diciembre, 2011

Wild – Oltrenatura es un programa italiano conducido por la jóven Fiammetta Cicogna que se emite los domingos por la tarde en la cadena Italia 1. El programa muestra que es lo que pasa cuando el hombre se confronta con la naturaleza en sus manifestaciones más potentes e indomables; una naturaleza que toma diferentes formas, no siempre benignas y que nos recuerda que nosotros somos sus criaturas y tenemos que tener en cuenta sus leyes.

El programa muestra diversas situaciones naturales “reales”. Se pueden ver documentales con contenidos a veces fuertes, como los ataques de animales a humanos o animales en escenas de caza, pero hay también vídeos adaptos a los niños: como los “inside life”, en los que los protagonistas son justo los niños mientras se acercan por primera vez a la naturaleza .

¿Y qué tiene qué ver todo esto con nosotros? Pues ha pasado que el programa televisivo italiano ha escogido el Bioparc de Valencia para rodar uno de sus episodios y durante toda la semana pasada, un numeroso equipo de dicho programa italiano estuvo grabando en el parque y sus hábitats para mostrar las imágenes más impactantes.

Y es que Bioparc es un referente en todo el mundo gracias a la impresionante recreación de algunos de los hábitats más salvajes y amenazados del planeta. Además que el zoo tiene como objetivo la conservación y protección de las especies animales y por lo tanto está bien hacerle un poco de sana publicidad.

Ciak, si gira!

Sitio Oficial | Bioparc

Guía de viaje | Valencia

    Escrito por .